Saturday, April 16, 2011

Vacaciones « Chipila's Blog

Las vacaciones son una excelente oportunidad de desintoxicar tu sistema de la vida cotidiana.
Yo de que necesito desintoxicarme? UFFFAAAA de tantas cosas.

Estoy jodidamente aburrida… cada 10 segundos veo el reloj del ordenador esperando que sean las 8:00 Pm (mi horario de salida de la oficina)… se me antoja eterna la tarde, y aunque el libro que leo es bastante entretenido solo se que me estoy aburriendo cual ostra. Eso y que no paro de pensar en GS y su COMPAÑIA (presumiblemente femenina). Estúpido!
Ya salí de la oficina y continuó escribiendo este post a la mañana siguiente desde la comodidad y el relax de mi casita. Estoy relajada y decidida a solo hacer lo que YO quiero. Es extraño pero es la decisión mas concisa que he tomado en toda mi vida…. Estoy decidida a hacer lo que yo quiera.
Haber que pasa.

No comments:

Post a Comment