Yo de que necesito desintoxicarme? UFFFAAAA de tantas cosas.
Estoy jodidamente aburrida… cada 10 segundos veo el reloj del ordenador esperando que sean las 8:00 Pm (mi horario de salida de la oficina)… se me antoja eterna la tarde, y aunque el libro que leo es bastante entretenido solo se que me estoy aburriendo cual ostra. Eso y que no paro de pensar en GS y su COMPAÑIA (presumiblemente femenina). Estúpido!
Ya salí de la oficina y continuó escribiendo este post a la mañana siguiente desde la comodidad y el relax de mi casita. Estoy relajada y decidida a solo hacer lo que YO quiero. Es extraño pero es la decisión mas concisa que he tomado en toda mi vida…. Estoy decidida a hacer lo que yo quiera.
Haber que pasa.



No comments:
Post a Comment