Ahora vamos a decir la verdad, su apariencia, su eficiencia, su conducta no es la ideal pero inevitablemente está presente , jamás podemos decir que está ausente. A veces para colmo llega él primero , y entonces ¿ qué se puede hacer ? . Ha habido que aceptarlo y en ocasiones tratan de halagarlo .
Pero él es entrometido , indiscreto , no respetas ni un matrimonio, ni un velorio , no importa que sea el cumpleaños de la niña o del abuelo . Siempre está ahí en reuniones familiares, oficiales, y siempre está dispuesto. Pero siempre está, asi caminemos en la calle, en una tienda , un restaurante, siempre está.
Que decir de un ascensor , una habitación , aún en la luna de miel y es que no se puede hacer nada , siempre está presente y aunque queramos ignorarlo , él es arrogante e insolente . Y es más, hace siempre su voluntad, es que no ha nacido aún quien pueda vencerlo.
¡ Que invitado nuestro invitado! , que hay aún en la gente decente y en las reuniones más sofisticadas, él estará presente . Pues él es : la peste.
Pintura y Escrito : Oscar Basurto Carbonell
e-mail. mystic_art@terra.com.mx
Tus comentarios en este Blog son importantes .
¡ Gracias !
No comments:
Post a Comment