¿ Quieres saber cómo es esto ?
Pués hace muchos años, tanto que no se puede contar, aquel acero era un hombre con muy importante sentimiento de ayuda y de apoyo , y todo el mundo le pedía que resolviese lsus problemas. Y él pusó sus manos al fuego y del fuego los rescataba. Así , se fue forjando y así se fue endureciendo . Y asi de alguna manera se fue dando a los demás y tanto así, que él se olvidó de sí mismo. Y las personas solo lo buscaban para pedirle y cuando todos estaban llenos , nadie volvía a verlo. Y sus manos en el fuego y su corazón en el fuego, y entonces se hizo de acero pero su corazón por no haber recibido ni una gota de gratitud, hizo que el acero se fuera quebrando.
¿ Qué hay más de esta historia que se pueda contar ?
Pues , se puede contar que hay veces vemos un rostro austero y que no podemos interpretar su mirar , pero hay un corazón el cual no deja de llorar y que llora en silencio su pena y su abandono , y el alma no hace más que sentir dolor.
Para aquel que no comprenda, el por qué de esta enfermedad , es que fuese lo que fuese aqui hay Sabiduría. No es que el cuerpo este enfermo , es que el alma sufre en silencio y el dolor es la forma de llorar.
Pintura Y Escrito : Oscar Basurto Carbonell
e-mail: mystic_art@terra.com.mx
¡ FELIZ AÑO 2007 !
No comments:
Post a Comment