Se ha caído un pañuelo al piso, blanco puro, más blanco que la nieve. Pero cuando me acerco, es una flor que ha perdido su color o es un ala que parece rota . No sé en verdad . ¿Qué es ?
Aunque no lo comprendo, parece infeliz, parece llorar y parece mirar con angustia. Pero no tiene ojos, pero no tiene boca.
Aunque no lo comprendo, parece infeliz, parece llorar y parece mirar con angustia. Pero no tiene ojos, pero no tiene boca.
Cuando me acerco más, veo que es un corazón que late como agitado y le preguntó: " ¿Qué haces allí?”
Y sin palabras contesta y sin mirar se expresa: " De donde yo pertenezco, de donde yo viví me han botado, me han negado, se desprendieron de mi y al piso me tiraron. "
Pero ¿Quién ha sido? , ¿Quién puede ser?, ¿quién actuaría así? Nadie debería hacer un acto tan cruel.
El Corazón:” yo recuerdo que había una guerra entre la mente y este pobre corazón que su único delito fue querer de verdad. Y cuando yo quería decir algo ,la mente me gritaba, la mente me humillaba y me reprendía y me torturaba ,decía : - Tú no sirves, tú no vales nada, eres duro como la madera , tú ni siquiera existes , tú partiste al pasado ,eres un espejo roto , no vales nada - . Más yo no sentía así y reclamaba, más mi delito fue llorar. Por que de verdad quería amar, pero ahora todo el mundo me confunde. Ahora no tengo dónde vivir, ahora no sé si debo amar. "
Entonces, yo recogí este corazón y cuando lo recogí supe que su nombre era Felicidad, y juré nunca más dejarlo ni abandonarlo. Y supe también, que de todas las verdades que hay en este mundo , esta es la más fundamental.
..
Pintura y Escrito:
Oscar Basurto Carbonell
En los Blogs:
Mensaje de Esperanza
¿ Dónde está el Amor?
No comments:
Post a Comment