Saturday, August 28, 2010

La duda



¿Que culpa tienen los dados de hacerte ganador o perdedor?

Tu dices: " ¿Por que esto me sucede a mi, por que no tengo la suerte del que esta a mi lado? Estos dados son malditos, siempre salen al revés, ¿que haré para ganar, para vencer, para triunfar? ¿Que puedo hacer si estos dados se han puesto en mi contra y siempre sale aquel número que no ha de ser? ¡Malditos son! en lugar de traerme fortuna, es miseria la que me acompaña. ¿Por que estos dados no me traen la luz de la victoria y me proveen de las más grandes ganancias y esplendores? Pero los dados se han rebelado y hasta los quiero romper.”

Y una voz, calmada y pausada, le dijo a aquel que proclamaba el odio a los dados: " Usted, culpa a los dados, pero no son ellos los que hacen su destino, es Usted, son sus manos que los tiran, y es en verdad, su corazón el que los mueve; deje los dados tranquilos, no los maldiga, no son ellos, sino Usted."



...
Pintura y Escrito:
Oscar Basurto Carbonell
http://www.mystichealingart.como/
http://mystichealingart.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment