Friday, August 17, 2007

AQUEL ESTUDIANTE DE MEDITACION TENIA UN SUEÑO REPETITIVO


Aquel estudiante de meditación tenía un sueño repetitivo, él veía a dos mujeres discutiendo acaloradamente, una era una anciana y la otra era una mujer joven . Cada noche al acostarse, el sueño se repetía. El no sabia qué significaba pero su corazón quería estar en paz.

Y fue donde su Maestro. Y él le pidió que su sueño revelara. El Maestro escuchó atentamente y luego después lo miró tiernamente y le dijo :
- Ese no es un sueño común, es una revelación, ambas en verdad son una y pronto tú mismo tendrás la revelación. Cuando el sueño vuelva a ocurrir ponte en medio de ellas y la discusión terminará. Quiero que sepas que estas en un momento culminante y que muchas cosas sucederán y después de esto, todo lo superficial se desvanecerá. Al principio parecerá tormentoso luego pasará, estas mujeres que parecen discutir en verdad son solo una. Aquella anciana se tornará otra vez joven y aquella joven se tornara anciana. Cuando comprendas esto serás como yo , un maestro que en verdad solo es un estudiante más de los misterios y de la sabiduría que fluye en el universo. Anda toma tu camino que en unos días nos volveremos a ver.

Así salió delante de su Maestro, el estudiante no comprendía demasiado pero confiaba en él.

Llego la noche de aquel día y comenzó a soñar, recordó lo que su Maestro le dijo :” estas mujeres que discutían son en verdad una sola y aparte de eso es también el misterio". Y él entonces quiso resolver y aprovechó de esta cuestión que de alguna forma lo
atormentaba. Se colocó en medio de las dos mujeres y entonces dejaron de discutir.

Y él sin saber le miró a la anciana y al mirarla algo le sobrecogió, algo que le hizo abrir su corazón como si ella pudiera leer los secretos más íntimos y ocultos. Ella lo miraba con una ternura infinita y le dijo:
- No te preocupes más, es que te comprendo.

Y él se sintió como si flotara.

Acto seguido la anciana le dijo:
- Tú eres mi hijo, tú eres mi padre, tú eres mi hermano, tú eres mi esposo, tú eres mi amigo. Tú eres mi enemigo. Pero sobretodo, eres mi motivo.

Luego ella se acercó hacía él, y él tenía mil preguntas. Y ella le dijo:
- Yo no tengo respuestas. Yo porque te amo te entrego a ella.

Y entonces, tomó la mano de él y lo llevó delante de la joven, y a ella le dijo:
- Cuida de él por un tiempo que pronto nos volveremos a ver.


Y la anciana se alejó.

Y cuando él vio a esta mujer, joven y hermosa, ella le dijo:
- En adelante caminaremos juntos, toma mi mano y yo tomo la tuya. Yo seré tu tristeza y tu alegría.

De súbito, el hombre despertó del sueño, más ya no era un hombre sino era un bebe recién nacido.

¿Quién lo recibe?

Fue la Vida, él volvía a renacer.
.. .. .. ..
Mystic Healing Art

No comments:

Post a Comment