Aunque no lo creas la luz del sol, tan extraordinaria y tan necesaria, algún día se va a apagar. No es que hay que pensar que todo destino hay que ser fatal , por que entonces la vida no tendría propósitos. Pero sin embargo, hay ocasiones donde lo dulce se vuelve amargo , y donde el calor se vuelve frío , y hasta la compañía de muchos se vuelve de pocos y se torna en nadie, y hasta la música se hace silencio, y hasta lo que veía maravillosa se torna espantoso.Es como si el todo se hiciese nada, es como si Dios nos abandonase, como si el mar se secara y las estrellas hermosas y bellas se apagara y la noche se haga tan oscura, pero tan oscura, que nunca jamás volviera a nacer el día.
El Amor, es el significado de la vida, hay quien no lo entiende. Hay quien no lo comprende.Pero sin amor no se puede sentir, sin amor no se puede compartir, sin amor no se puede dar ni se puede recibir.
El amor que es tan maravilloso, y es tan hermoso, es también frágil y delicado , sí el amor no se cuida, si el amor no se consiente, si el amor no se le da de beber dulzura y ternura, el amor como un vino con el tiempo se transforma en vinagre, y se torna indiferente . Y no hay dolor más grande, ni poder más hiriente que el de amar a alguien , que con uno es distante, y te mira indiferente.
...
Visitanos en :
No comments:
Post a Comment