Saturday, January 2, 2010

FUE TU DECISION


Los días pasados no volverán a vivirse, y las ilusiones que eran como capullos de flor abriéndose a la luz, ahora son como oscuros pedazos siempre secos y resecos, quemados por el tiempo, olvidados y jamás ya coloridos. Acaso el amor algún día no puede morir, claro que si y esto no debería de ser. Pero hay días luminosos que pareciera que perdurarían por siempre, y ¿pero que pasó? ¿Por que la luz se apagó?

Yo te lo voy a contar, así lo entenderás mejor, mira como muere el día, cuando el sol se oculta todo se llena de sombras, los caminos luminosos, seguros, y hermosos se vuelven valles oscuros y profundas gargantas , lleno de espantos , y eso es cuando el amor eterno ya no estará mas y, es que la magia se perdió y el viento olvido acariciar la mar y el murmullo se hizo silencio y la mariposa dejo de batir sus alas , y mis ojos no se vieron en tus ojos , y tu boca no beso mi boca y no hubo mas que eso , no habían manos que se buscaran , ni caminos que se cruzaran , ni palabras que se dijeran .
.
Entonces los sueños se fueron aullando como perros salvajes, heridos de muerte se desbarrancaron como caballos desbocados, y desde lo alto vinieron a estrellarse con las piedras duras de los infiernos y de la frialdad, y el amor así no quiere estar, no quiere vivir, no quiere sentir, y cierra sus ojos y deja su aliento que se lo leva el viento para toda la eternidad.
...
Pintura y Escrito:
Oscar Basurto Carbonell
Poemas de amor solo para ti

No comments:

Post a Comment