Monday, October 18, 2010

LAS GRANDES BATALLAS


Las grandes batallas no se ganan con las armas, esto es demasiado primitivo, matar para vivir pertenece a un reino inferior. Sí quieres alcanzar el éxito, el reconocimiento y la superación, no busques el aplauso, eso tan solo es el ruido de la calle, una luz pasajera que rápidamente se apaga.

Se consciente de tus acciones. Se responsable y profundiza antes de una decisión. No busques soluciones fáciles, ni demasiado complejos, adáptate a las circunstancias con la inteligencia y soberanía que tendría que tener un rey para con el reino.

Mira más allá del momento, concéntrate en el bien perdurable. Entonces, te diferenciaras, así como las espinas de las rosas, así como la cizaña, del trigo. Se siempre noble y justo. Escucha la voz de los demás y sobre todo la del pueblo.

No cierres tus manos si alguien pide las tuyas. Que no se calle tu boca y que tus palabras y tu aliento cubran y proteja al inocente, al débil y al necesitado.

No creas saberlo todo, en aquellos momentos más delicados busca a Dios. Abre tu corazón y comprende que la razón de vivir es llegar a dar tanto y mas de lo que puedes.

Cultiva la responsabilidad, protege a los pequeños y los grandes, preserva el valor de las cosas.

Aférrate al bien. Escucha consejos, se humilde de corazón, pero tienes también la grande ambición, la que en el mundo algún día, pronto muy cercano , halla Paz, Felicidad , Justicia y Amor.
...
Pintura y Escrito:
Oscar Basurto Carbonell
Pensamientos para reflexionar
Dios es mi salvación
Restaurando l a familia
Arte para nutrir el alma
Frases de comprensión.

No comments:

Post a Comment