Hay misterios superiores a la razón, condiciones sublimes del espíritu . Alguien alguna vez preguntó:
- ¿Cuánto se puede amar?
Y había un vasto auditorio y hubo muchas respuestas desde románticas, racionales, muy personales, totalmente subjetivas, pero había un común denominador: Aquel que amaba lo hacía por un interés personal.
Y de alguna forma cuando todos terminaron de escucharse, se dijeron a si mismo, quizás esto no es amor, quizás es querer. Entonces idearon la tarea de buscar al amor y cada quien entonces inicio su búsqueda. Al tiempo, regresaron pero casi nadie lo pudo hallar, solo uno dijo que lo halló, y dice que fue de pura casualidad, hallo al amor al costado de un camino parecía malherido, estaba como lleno de espinas sangraba, entonces aquel que lo hallo le dijo:
- Déjame ayudar y quitarte las espinas.
Pero el amor le dijo:
- Por favor, no me quites ni siquiera una, ni la más pequeña, por que aquella persona a quien amo, me ha dado esto como lo mejor de si. Aunque yo se que no es justo, yo no tengo puertas ni ventanas ni barreras, yo no me he defendido. Yo he sido herido hasta de muerte, y aquella que me ha herido yo le he agradecido no por sus maltratos, no por sus ofensas, sino porque me ha permitido amarla sin condiciones, sin límites y sin medidas.
Y aquel que encontró el Amor, dijo que al decir estas palabras, el amor expiró su último aliento. Simplemente lo había dado todo.
¿Cuánto el amor puede amar? Es difícil entender, es difícil pensar y no decir que estos son extremos, pero el amor para ser amor tiene que darlo todo.
Visitanos en :
Arte para el alma
http://arteparaelalama.blog.terra.com.mx
Pintura Dínamica
No comments:
Post a Comment