Pero al paso del tiempo comprendí muchas cosas y aunque no siempre comprendí al cien por ciento, pero comenzé a creer en ti de manera diferente y también de alguna manera comenzé a valorar tu trabajo.
Comprendí también que no eres fría ni cruel, sino que había algo en ti rescatable y verdadero y fue cuando entendí que tú eres dulzura y ternura. Pero te confieso que esta comprensión es como estar obligado a tomar una sopa caliente, vas tomando y vas llorando.
Pero en verdad me sirvió de mucho, entonces pude verte de manera más cercana, tan cercana que creo que de alguna manera un poco de mi se cautivó contigo, entonces fantaseé y comenzó entre tú y yo una relación, no sé si es romance, pero estoy seguro que tengo una sed de conocerte.
Hoy yo puedo decir que no siento rechazo por ti, puedo hasta abrazarte y puedo dejarme abrazar, puedo mirarte y decirte: " Perdóname, es que no sabía nada de ti" .Sé que me estás esperando y yo también te estoy esperando, entonces ésto nos une de alguna manera; y de verdad no quiero encontrarte de sorpresa quiero advertirme, presentirte y decirle a todo el mundo que tú eres una belleza muy digna y especial.
Ahora sé que algún día nos uniremos tomarás mi mano y yo tomaré la tuya y no habrá rechazo de mi parte, sino todo lo contrario. Creo que eres finalmente alguien muy importante en mi vida y en mi historia.
Te debo una disculpa por todo lo que antes pensé de ti, pero me queda claro que eres esencial y tienes encantos, misterios que el mundo debería comprender y valorar. Es que tú eres un ángel.
Hoy te puedo esperar, no sé si vendrás en el próximo instante o quizás tardarás, pero cuando te vea te diré:"Aquí estoy mi ángel de ternura y de infinita compasión"
Disculpas a la muerte
Pintura y Escrito :Oscar Basurto Carbonell
e-mail: mystic_art@terra.com.mx
No comments:
Post a Comment