Sunday, June 19, 2011

DIALOGO ENTRE EL AMOR Y EL QUERER

Querer se encontraba en el valle de la vida, con mucho brillo , energía y entusiasmo, siempre buscando una mayor sensación que fuese más intensa, más poderosa , donde si pudiese tener, vivir nuevos sueños, nuevas ilusiones. Y así en el camino se encontró con el Amor, y le dijo al amor:
- ¿ Y tú qué haces ? También estas buscando más sensaciones , más intensas pasiones.

Y el Amor le dijo :
- No, no estoy buscando nada nuevo, nada diferente, porque lo que encontré un día, me llena todos los días.

Querer le dijo :
- Tú estás mal , acaso no tienes que renovarte, acaso no tienes que tener más sueños y más ilusiones.

Y el Amor le respondió:
- Los sueños y las ilusiones son más que sueños e ilusiones , son la realidad, y es el día de hoy y es el día de siempre.

Y Querer le dijo:
- Yo necesito más y siempre más.

Y el Amor le contestó:
- Mas y menos, vienen y van. El amor no es una estación , no es un clima, es un día tras otro como si fuese en verdad uno solo.

Querer le dijo:
- Yo quiero un rostro nuevo todos los días para tener, para vivir siempre intensamente.

Amor dijo:
- Yo quiero el rostro de la constancia que no significa monotonía, que significa lealtad, compromiso, sinceridad y entrega. ¿Para qué necesito un nuevo rostro ? Sí el rostro que yo hablo , es el rostro del mismo corazón.

Querer le dijo:
- Sentir, tocar, vivir, no hay nada si esto no está al día.

Mientras Amor dijo:
- Sí amo, amo por encima de la distancia, por encima del tiempo porque la realidad del amor es más que lo que ves, y que lo que tocas.

Querer ,interrumpió y le dijo al Amor :
- No te comprendo.

Amor le contestó :
- Yo lo sé , tu nunca lo comprenderás . Tú solo quieres y a ti mismo te quieres y nada más.

..
Pintura y Escrito:
Oscar Basurto Carbonell
http://www.mystichelaingart.com/
http://mystichealingart.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment