Thursday, August 30, 2007

LA VERDAD LLAMA AL ALMA


La Verdad llama al alma tal como la luz anuncia un nuevo día .El hombre necesita la práctica sincera del camino espiritual , el cual no es un dogma, ni lazo ni atadura. Es por el contrario ,
una mano amiga y un consejo para el corazón a fin de despertar la presencia de la más pura realidad.

El Amor, la Paz y la Felicidad son la meta indispensable el cual debe vivirse día a día . Porque el universo todo es un jardin que Dios ha cultivado para realizar la verdad íntrinsica de la vida.
Todos somos llamados a la pureza y a la unidad del Amor .

La Sabiduría que se imparten es como la luz de las estrellas en la noche guían al viajero por el mar de la vida hasta llegar a las tierras seguras del progreso, la comprensión y el tierno eterno Amor Divino .

El destino del hombre es el de poder ser libre para amar. Porque asi como las flores regalan su aroma así el hombre tiene que tener la experiencia de vivir, en la plenitud del espíritu y expresar lo que se halla guardado en secreto en el misterio de su esencia y en la profundidad de su corazón.
...
Mystic Healing Art

Wednesday, August 29, 2007

COMO FUE QUE TE PERDI



Aquel hombre miraba pensativo el horizonte reflejaba tristeza y un vacío. Cada día
venia al mismo lugar parecía que esperaba alguien, alguien que quizás no llegaría y un día lo escuche llorar y así decía:

" Aunque partiste tontamente creí que era por un solo día más pasaron otros y otros días y me di cuenta que me habías abandonado, mi alma se ensombreció, mi corazón se quebró, se llenó de amargura y mi mente se atormentó. ¿Cómo fue que te fuiste?¿Cómo fue que te perdí ? Seguro todos es y fue culpa mía. No sabes el esfuerzo que hay que hacer para vivir sin ti. Sin ti nada tiene sentido, hoy mi vida es un lamento, hoy mi vida es un silencio. Yo soy como un barco a la deriva que sentido tiene la vida mía sino más que venir a contemplar el recuerdo de tu adiós. Mejor hubiese muerto, mejor hubiese enfermado y aunque todos mis huesos se hubiesen quebrados el dolor de tu ausencia no tiene comparación. Sabes el dolor es complejo, confuso. El dolor es amargo. El sufrimiento es necio ,resentido y para desgracia obligado porque tu no estás, porque ya no estas a mi lado. Tú te fuiste y lo llevaste todo. Yo soy ahora nadie y tú aquella hermosura, aquella ternura llamada Alegría. "

Mystic Healing Art
http://mystichealingart.blogspot.com/

e-mail: mystic_art@terra.com.mx

Tuesday, August 28, 2007

QUERIENDO COMPRENDER LA MEDITACION


Hallabase un hombre tratando de comprender la meditación buscó en libros y seminarios pero había algo que no le permitía realmente entender. Le dijeron que se aislara entonces con un poco de provisiones se retiró a una montaña y pasó un tiempo ahí, pero nada sucedió. No llegaba a comprender a conciencia y profundidad la meditación entonces decidió descender de la montaña. Y se preguntaba ¿porqué no puedo comprender?, será que mi información será equivocada, será que soy un tonto o soy un apresurado.

Entonces volvió a subir a la montaña y dijo:” volveré a intentarlo” Le quedaban muy pocas provisiones y se quedó el doble del tiempo y cada día se repetía: “si me quedo el doble del tiempo por lo menos tendré el doble de comprensión”.


Entonces él se dijo:
- Lo único que ha sucedido es que en verdad ahora tengo el doble pero de incomprensión.

Un tanto frustrado decidió abandonarlo todo, descendió de la montaña y cuando andaba un poco alejado de la montaña sintió un tanto de nostalgia y volteó hacia atrás sorprendido, y comprendió que aquella montaña se había transformado, se había convertido en la forma, y la postura de un meditador. ¿Qué ha sucedido? - se dijo.

Aquella montaña había aprovechado mejor que él pero él aún no la había comprendido porque ¿qué es lo que ha sucedido ?. De súbito y sin embargo sintió que regresaba a la montaña y casi a pesar suyo se encontraba en la misma posición que se hallaba antes meditando.

Entonces dijo:
- He comprendido, el haber meditado me ha hecho ser uno con la montaña. Y el camino que recorrí y la idea de no haber comprendido era tan solo un recuerdo pasado .Comienzo a comprender que la meditación es la ciencia espiritual de la unión.



Mystic Healing Art

http://mystichealingart.blogspot.com/

e-mail : mystichealingart@yahoo.com


Sunday, August 26, 2007

ESPERANZA VIVA


Hallabase un barco en medio del mar pero aquel mar no estaba en calma y sus tripulantes comenzaban a angustiarse, el viento se hacia mas fuerte y el oleaje aumentaba, como si pelease contra la embarcación .Y se fue agravando, había relámpagos, rayos y truenos. Aquel barco parecía hacerse pequeño, desaparecía en medio del mar. ¡Que angustia!¡ Que sufrimiento! Que el barco parecía voltearse. Todo se perdería, la vida sería zozobra, y en aquel momento de desesperación fueron donde su Capitán y le dijeron :
- Ahora, ¿Qué vamos a hacer?
Y el capitán contestó :
- Vamos a ser fuerte como el mar entonces sí está bravo nosotros nos pondremos igual.
Algunos pensaron con seguridad :
- Nos hundiremos y nos ahogaremos todo se perdería.
Y otros dijeron:
- Como dice mi capitán al ser como el mar fluiremos porque el mar no matará al mar.
Sin embargo, la tormenta seguía y cada vez un poco más.
A la mañana siguiente las aguas estaban tranquilas más solo la mitad de la tripulación sobrevivieron ¿Qué fue lo que sucedió? Los que no sintieron coraje en su corazón se abandonaron y murieron habían perdido la esperanza. Los otros lo convirtieron en una esperanza viva aunque había tempestad todo se superaría, la gran diferencia no es la actitud ni la voluntad, aquellos que se desalentaron con el capitán, no se adelantaron por sus miedos y al no ver más allá solo se perdieron.
Más aquellos que le escucharon las palabras del capitán confiaron lo que ellos no comprendían, para ellos la gran tormenta no era el fin sino el principio de una fortaleza interior. Hay que ser como el mar hay que fluir como él, hay que ser el viento, la tempestad. Aquí hay que unirse, ser la ola y hay que aprender a dejar el temor.
El mar es impredecible y el destino solo lo conoce Díos, nos queda siempre hacer lo mejor. Entonces los que sobrevivieron conocieron que la esperanza no es una luz que brilla fuera de sus corazones sino que está en ellos. Tomaron la decisión de seguir adelante y finalmente aquella embarcación llegó a un puerto seguro, tampoco su capitán perdió la esperanza.

Mystic Healing Art

Friday, August 24, 2007

ENTENDIENDO LA FELICIDAD


En un reino famoso por los concursos se buscó la respuesta, mayor entendimiento al significado de la felicidad, si en verdad hay un secreto para alcanzar o conquistar. Así pues se hizo un gran evento había muchos premios y reconocimientos muchos se habían inscrito a fin de resolver esta respuesta, eran tantos que los jueces del concurso preguntaban aquellos que tenían que hacer su exposición si son felices.

Muchos se declinaban en su empeño, otros seguían su exposición habían otros que sin embargo se sentían como dueños de la verdad entonces comenzaba su discurso hablando preciosas palabras acerca de la felicidad decían que todos debemos ser felices otros decían que era una creencia religiosa, confianza, esfuerzo, trabajo, disciplina familiar y poder.Pero realmente los jueces le decían esto es felicidad.

Después que se analiza la cuestión resultaba que nadie tenia una experiencia verdadera siempre venia a convertirse en un sueño inalcanzable todo el publico en general comenzaron a dudar que si en realidad existe la felicidad, será como un sueño o fantasía o como un momento placentero de satisfacción.

Sin embargo , vino uno y dijo :
- La felicidad es como el horizonte, está muchas veces frente de nosotros y nos negamos a verlo , a contemplarlo pero ya no con los ojos del mundo sino con los ojos del corazón .

Otro dijo :
- Se necesita la pureza, por lo tanto la felicidad está en el corazón.

Entonces le dijeron:
- Aquel que tenga corazón puro entonces tiene la felicidad ¿Quién puede tener el corazón puro?

Y él contestó:
- Solo él que tenga la atención correcta, que no sea egoísta ni mezquino, que sea solidario con los demás y que vea con amor a sus semejantes. No será fácil ni sencillo sin embargo, esta será como una estrella que será como una guía en la noche que el amor que se da es la felicidad. Si bien no todos comprendemos todos entendemos que el amor no es una meta, sino un proceso a seguir

Mystic Healing Art

Wednesday, August 22, 2007

EL LLANTO DE LA PRINCESA


En el palacio de Rey se halla llorando la princesa no para de llorar parece mas bien su llanto aumentar. ¿Qué ha pasado?¿ Qué ha sucedido? ¿Es que está enferma? ¿Es qué alguien le ha hecho daño? ¿Es qué alguien la ha herido?

El Rey y la Reina consternados están, fueron presurosos y le preguntaron:
- ¿Qué es lo ha sucedido?

Ella dijo:
- No sé lo que ha pasado, en verdad nada me ha pasado. Yo solo soy una niña pero tengo tanto dolor.

Nadie sabía lo que sucedía. En el reino corrió la noticia: ¡Será un mal presagio!¿Se había vuelto loca la princesa?

Cada día su llanto aumentaba y como lloraba frente a la ventana, ya por las noches ni siquiera dejaba dormir.El pueblo paso de la alarma a la irritación.

El Rey consternado hizo traer a los más fieros guerreros y a su hija le dijo:
- Quién te ha hecho mal, con seguridad lo mataré.

Pero ella ni siquiera levantó la cabeza, ni siquiera lo escuchó. Su madre desesperada escribió a otros reinos amigos, y la carta decía:
“ La princesa amada llora desesperadamente , un gran mal le aqueja parece poseída por una tristeza infinita . Sí alguien me puede ayudar a encontrar la solución, este reino dará compensación”.

Pero nadie sabía responder y la princesa lloraba y lloraba. El pueblo especulaba y especulaba: “¿Qué ha sucedido?¿Qué habrá de suceder?”

Vinieron magos y hechiceros a tratar de resolver, traían ungüentos y brebajes, pero la princesa lloraba y lloraba. Y así, magos y hechiceros todos ellos se fueron como gatos en el medio de la noche, no pudieron resolver .El Rey desesperado envío comisiones a reinos más lejanos.

Entonces, hubo una respuesta y la respuesta decía:
“Saludos, saludos. Nosotros creemos tener la solución porque hace algunos años esto mismo en nuestro reino pasó y exactamente la princesa de nuestro amado reino sufrió el mismo mal. Ella parecía la noche, ella parecía la lluvia, apesadumbrada y llorosa. Pero un día vino la luz y la luz nunca jamás la abandonó. Le hemos pedido a ella que dé la explicación y pueda esto servirles de solución, he aquí las palabras de la princesa:
- Princesa que llora, que llora. Lloras ahora porque luego después nunca jamás volverás a llorar. El llanto ahora te acompaña pero pronto te dejará. Lo que te ha sucedido es simplemente que has crecido princesa, antes una niña ahora ya no eres niña, ahora eres mujer y tu llanto pronto se desvanecerá porque ya creciste y tus ojos se han abiertos y tu corazón late. Solo déjate Ser, no hay menester en este asunto porque tú sola puedes entender esta cuestión. No contengas tus alas, vuela en el cielo, solo sé lo mejor, solo sé simplemente una princesa sin corona. ¡ Solo sé mujer ¡ “

Llegó este mensaje al Rey, el cual no pudo comprender pero era agua fresca por beber y por eso se lo dio a la princesa la información. Y ella entonces lo leyó una vez y dijo:
- Parece sencillo pero no lo logró comprender.

Entonces, lo leyó otra vez, y ¡prodigio! Y lo volvió a leer, una y otra vez y cada vez que leía las lágrimas se secaban. Y así lo hizo por unos días.

Y el pueblo decía:
- ¿Qué le pasa a la princesa? Nos va a enloquecer, es que ya no llora , es que ríe , es que ríe sin parar.

El Rey no comprendía porqué tanta diferencia, entonces hizo llamar a la reina y la reina tampoco comprendía. Entonces, interesados en saber el misterio que hizo pasar a la princesa del llanto a la risa se comunicaron con aquel lejano reino y así escribió el mensaje :
“Decidme por favor, decidme para comprender, ¿cómo mi hija amada pasó del llanto a la risa?”

Al cabo de los días, llegó la respuesta:

La tristeza ya pasó. La tristeza finalizó, la princesa descubrió que tiene corazón “.

Se juntaron el Rey y la Reina y leyeron la información y después de haberla leído se miraron entre ambos y sin decir palabras entre ellos se notó que comprendían y entonces sonrieron y entonces se alegraron. La princesa estaba sana, no había enfermedad. Entonces se miraron u uno al otro se dijeron:
- Esto mismo nos pasó a los dos.

Y para quienes no hayan comprendido de aquella explicación:

Hay fuego que queman y hacen arder hasta las piedras pero hay fuegos que alimentan y que calientan el frío más intenso y lo transforma en pasión, ese es el fuego del Amor. Cuando el Amor llama solo hay que Ser.

Así como la luz que ilumina la mañana y se extiende en el firmamento y en el horizonte, así la historia de la princesa nos revela aquella canción oculta en cada corazón.

¡La vida hay que vivirla y vivirla con Amor !
Mystic Healing Art

Monday, August 20, 2007

UN GRAN CONFERENCISTA


Y aquel hombre era un gran conferencista, invitado siempre a lugares importantes por su alta elocuencia y capacidad, premiado y reconocido. Más una vez tuvo un sueño, un sueño extraño, él se vio dando un gran discurso prodigioso pero no delante de personas , no había aplausos , no había ovación , su público eran piedras. Y él se quedó un poco consternado.

Y siguió dando discursos y su fama aumentó, más él volvió a soñar dando su discurso a otro grupo de piedras, pero algo más extraño sucedió, y es que una piedra sin boca le habló:
- Disculpe Ud. Señor, nosotras no podemos aplaudir, nosotras no podemos hacer ni grande ni pequeñas ovaciones pero nosotras estamos aquí, estuvimos aquí y seguiremos aquí. Todas las otras, nobles personas que escuchan su discurso, lo aplauden y se van. Nosotros no nos vamos porque nosotras estamos comprometidas con la naturaleza. Solo que tristemente solo somos nosotros más los demás son su publico y aplauden y eso y mucho más.

De aquel sueño el hombre comprendió muchas cosas y nunca jamás volvió a dar conferencias prodigiosas y como mucho lo llamaban, él solo contestaba:
- Yo estoy ahora delante de Uds., he perdido mucho tiempo y lo quiero recuperar.

Aquel hombre habló de ecología, del cielo, la tierra.

Y allí es ahora donde el hombre está.
......... .......
Mystic Healing Art
Arte para reenergizar
Arte para el Alma
Arte para la Armonia interna
Enfermedades del alma
Sabiduria del loco
Armonia y Paz

Friday, August 17, 2007

AQUEL ESTUDIANTE DE MEDITACION TENIA UN SUEÑO REPETITIVO


Aquel estudiante de meditación tenía un sueño repetitivo, él veía a dos mujeres discutiendo acaloradamente, una era una anciana y la otra era una mujer joven . Cada noche al acostarse, el sueño se repetía. El no sabia qué significaba pero su corazón quería estar en paz.

Y fue donde su Maestro. Y él le pidió que su sueño revelara. El Maestro escuchó atentamente y luego después lo miró tiernamente y le dijo :
- Ese no es un sueño común, es una revelación, ambas en verdad son una y pronto tú mismo tendrás la revelación. Cuando el sueño vuelva a ocurrir ponte en medio de ellas y la discusión terminará. Quiero que sepas que estas en un momento culminante y que muchas cosas sucederán y después de esto, todo lo superficial se desvanecerá. Al principio parecerá tormentoso luego pasará, estas mujeres que parecen discutir en verdad son solo una. Aquella anciana se tornará otra vez joven y aquella joven se tornara anciana. Cuando comprendas esto serás como yo , un maestro que en verdad solo es un estudiante más de los misterios y de la sabiduría que fluye en el universo. Anda toma tu camino que en unos días nos volveremos a ver.

Así salió delante de su Maestro, el estudiante no comprendía demasiado pero confiaba en él.

Llego la noche de aquel día y comenzó a soñar, recordó lo que su Maestro le dijo :” estas mujeres que discutían son en verdad una sola y aparte de eso es también el misterio". Y él entonces quiso resolver y aprovechó de esta cuestión que de alguna forma lo
atormentaba. Se colocó en medio de las dos mujeres y entonces dejaron de discutir.

Y él sin saber le miró a la anciana y al mirarla algo le sobrecogió, algo que le hizo abrir su corazón como si ella pudiera leer los secretos más íntimos y ocultos. Ella lo miraba con una ternura infinita y le dijo:
- No te preocupes más, es que te comprendo.

Y él se sintió como si flotara.

Acto seguido la anciana le dijo:
- Tú eres mi hijo, tú eres mi padre, tú eres mi hermano, tú eres mi esposo, tú eres mi amigo. Tú eres mi enemigo. Pero sobretodo, eres mi motivo.

Luego ella se acercó hacía él, y él tenía mil preguntas. Y ella le dijo:
- Yo no tengo respuestas. Yo porque te amo te entrego a ella.

Y entonces, tomó la mano de él y lo llevó delante de la joven, y a ella le dijo:
- Cuida de él por un tiempo que pronto nos volveremos a ver.


Y la anciana se alejó.

Y cuando él vio a esta mujer, joven y hermosa, ella le dijo:
- En adelante caminaremos juntos, toma mi mano y yo tomo la tuya. Yo seré tu tristeza y tu alegría.

De súbito, el hombre despertó del sueño, más ya no era un hombre sino era un bebe recién nacido.

¿Quién lo recibe?

Fue la Vida, él volvía a renacer.
.. .. .. ..
Mystic Healing Art

Thursday, August 16, 2007

MUCHOS BARCOS SE HICIERON A LA MAR


Muchos barcos se hicieron a la mar, la misión era encontrar un tesoro el cual era oro habían entonces buzos expertos y capitanes diestros eran 25 barcos y el mapa del tesoro se repartió entre los veinticinco.

Todos seguían el uno al otro, mas el otro quería distraer al uno. Y pasaron así varios días en el mar tratando de encontrar aquel preciado tesoro pero ¿ qué fue lo que sucedió con aquel oro ?

Sucedió que aquellos barcos con sus capitanes y buzos eran demasiado egoístas y ambiciosos, al paso de los días se iban perdiendo provisiones y sumergiéndose en el mar pero sin acaso encontrar nada del tesoro. De los 25 barcos que partieron ninguno regresó, todos al igual que el tesoro se perdieron.

Si se hubiesen unidos a todos le hubiesen tocado una buena porción pero tal fue la ambición y tal fue el egoísmo que nadie quiso compartir y aquel puerto lloró a sus marineros, sus capitanes y sus buzos. Aunque diestros eran en verdad siniestros y lo único que alcanzaron fue perderse.

Sin embargo, la gente del pueblo comprendió que hay un tesoro mas rico que el oro y como para cambiar la suerte del pueblo pusieron un gran letrero que decía así:

Aquello que pesa mas que el oro es el saber compartir porque de ello en verdad vamos a vivir”.
Mystic Healing Art

Saturday, August 11, 2007

RESPONSABILIDAD


La responsabilidad ante mis ojos se entreteje el misterio de la vida , y me pregunto ,¿ Qué es todo esto ? ¿ Cuál es mi lugar y mi papel ?, ¿ Dónde pertenezco ? y ¿ Hacía dónde habré de dirigir mis pasos ? . De alguna forma, todos nos habremos hecho estas preguntas , porque nos hemos descubiertos muchas condiciones, urgencias, talentos, virtudes, necesidades y requerimientos.

La responsabilidad es un llamado interno a hacer, a actuar , a definir, a concretar , a realizar, a soñar y a vivir a plenitud.

Cuando la responsabilidad nos llama significa que hemos alcanzado la altura y madurez de comprender de que nuestras acciones tienen consecuencias y que además de ésto y en éstas van surgiendo lazos y relaciones con la vida propiamente dicha.

La responsabilidad es una luz espiritual que me deja ver tesoros maravillosos frente a mi , me ayuda distinguir lo que quiero o no , o cuidar y proteger lo que se va convirtiendo porque se ha interiorizado la cultura del bien y de la obra cumplida.

La responsabilidad es como un ángel , ilumina mi camino porque me habla sin palabras, me dice ¿cuál es el destino ,? y lo que es más importante me une al destino del océano de la vida .Porque no estoy solo ,sino que comparto mis alegrías y mis tristezas. Comparto un testimonio de mi sentir y de mi pensar porque además canalizo mi intención de convertir lo que siento y lo que pienso. Pero además , y lo que es profundamente inportante, escucho como si fuera mi propio corazón , el latido del corazón de todos, porque la responsabilidad me hace entender que mis acciones traerá también a los demás como a mi mismo , una semilla que germinará , un árbol que dará fruto , o tan solo un desierto si yo no actúo por la búsqueda del Bien.

La responsabilidad es más que un término , más que una palabra. Puede parecer un peso algo demasiado terrible de llevar ,pero sin embargo todos esos malestares son pasajeros.Y porque solo la persona responsable es la persona que puede saber Amar.

De la responsabilidad tengo que decir cosas maravillosas, entre éstos se encuentran: todo aquello que he dado , todo lo que he aprendido y todo lo que necesito aprender ,porque he visto los lazos y las conexiones , y la importancia de todo lo que existe , con el cual he respetado y valorado el orden mismo de la vida .

Y comprendo cada día más y mejor que nada es una casualidad, que Dios existe , es la causa y el origen del espíritu , de la responsabilidad misma . Pues todo lo creado sostiene a todo lo crecido , y en ésto contemplo la grandiosidad de Dios y su Amor sin límites.


Mystic Healing Art

Thursday, August 9, 2007

LA SOLEDAD MAS SOLA


.En la casa de soledad se llevó a cabo un gran acontecimiento y miren que no miento porque se presentaron los mejores exponentes y claro todas ellas se llamaban Soledad, el asunto era encontrar la soledad más sola.

Entonces vino la Soledad Espiritual acompañada de un ermitaño , Esta soledad era muy bonita como una niñita , y le dijeron :
- ¿ Quieres decir unas palabras ? -

Y ella respondió :
- No, no mejor que lo diga mi acompañante -

Y el Ermitaño dijo:
- Mi soledad es grandiosa, es la diosa que me acompaña en la reflexión , en la profundidad , en mi entendimiento y en los misterios de mi corazón .-

Luego vino una Soledad muy activa y muy soberbía vino acompañada de un empresario ,él como hombre de negocios tomó la palabra y dijo:
- Mi soledad es muy importante , es muy dinámica y sumamente eficiente. Trabajamos juntos para sacar los proyectos adelante . Y no visitamos a nadie , ni a amigos ni a parientes , porque somos muy inteligentes y estamos constantemente produciento. -

Después vino la Soledad del hombre común , y ella muy sencilla, natural nada artificial le cedió la palabra al hombre , y éste dijo :
- Mi soledad es mi compañera y tenemos grandes metas , trabajamos durante el día y en la noche vemos televisión . - Y así concluyó.

Luego llegó otra Soledad acompañada de un campesino , y era muy fuerte pero se le veía un poco maltratada . Y el campesino dijo:
- Muy temprano me levanto pues al campo tengo que ir y casi no tengo tiempo para vivir , y cuando se hace noche regreso a mi casa , pero ya todos estan dormidos y mi soledad siempre me acompaña y con ella tengo que vivir. -

Y así vinieron diferentes soledades, hasta que vino la Soledad de la tristeza, vino como dando apoyo y sosteniendo a un hombre que parecía caerse y finalmente no pudo contenerse y tuvo que sentarse en la silla más cercana , y aquel hombre dijo :
- Este no es mi lugar pero si mi destino, yo no quería venir aquí pero ella me trajo hasta aqui. Yo a ella no la conocía y en verdad a ella no la quisiera conocer . Ella es un puñal en el centro de mi vida que ya no es vida , porque ahora ella lo ha tomado todo . Por que antes de conocerla yo conocía a mi Amada que era real pero un día cruel partió y a cambio me dejó el abandono , el duelo, el luto. -

Y cuando había terminado estas palabras, Soledad dueña de la casa y todas las soledades que estaban presentes comprendieron que había llegado la más profunda,. la más intensa, la que con solo su presencia los huesos pueden romper, la más terrible de las soledades la que acompaña despues de haber perdido un Amor Fiel.
Mystic Healing Art

Wednesday, August 8, 2007

¿ AMOR IMPOSIBLE ?


Yo te Amo , ¿ Y tú me amas ? Yo te quiero , pero ¿ Tú me quieres ?
Me pregunté y en silencio lo llevé a meditación y en meditación ví una flor que se moría . Ví un cielo oscuro donde no había ni una estrella . Ví un desierto y no había agua ni vida .

Y me dije : " Será que el Amor es como esta flor que muere si no le dan de beber o como esta noche tan oscura que no hay como encaminarse, pues no hay ni una estrella por donde guiarse. Será aún más terrible , como un desierto en el que todo está muerto, en el que nadie puede sobrevivir. ¿ Será que el Amor es imposible ?".

Entonces, se acercó a mi , una Luz que sin palabras me dijo sin decir : " El Amor es tan primordial y es tan fundamental que existió antes que todo ser halla nacido ".

Entonces , aquella luz me llevó a ver aquella flor que moría por falta de agua , y me dijo sin decir palabra : " El Amor es como aquella flor , sí tu no le das de beber , sí no lo cuidas, sí no lo aprecias , entonces con seguridad morirá , pero mira aunque esta flor muera su esencia no morirá ".

Luego vi muerta a la flor marchita pero como sobrevolando por encima de ella , vi una hermosa flor colorida, su color era brillante y transmitía alegría.

Entonces, la Luz sin palabras me dijo : " Ahora tu ves su esencia y por ser esencia lo sostiene un poder superior y este poder superior es ahora más real que todo , y aqui la muerte no tiene poder . Tú viste la noche oscura y no había estrellas pero a la mañana siguiente saldrá el sol y oscuridad no habra . Tú viste aquel desierto donde nadie sobrevivía pero andas más allá y habrá un oasis rico y abundante . Entonces no existe el Amor imposible porque siempre será posible , puede que no te acepte, que te rechace , que te ignore, que te desprecie. Sin embargo , sí el Amor es verdadero será como esencia de la flor, nada lo extinguirá , lo acabará, nadie lo humillará porque el amor es eterno y no hay imposibles. Porque el Amor está más allá del mundo y por lo tanto no le rigen sus leyes. El Amor está más allá de la respuesta , ese amor es libre y puro porque para Amar solo se necesita Amar ".

Y ,entonces comprendí.
Mystic Healing Art
Arte para el Alma
Sabiduría del Loco:
Enfermedades del alma

Sunday, August 5, 2007

Y SUSPIRABA EL Y SUSPIRABA ELLA

Y suspiraba él y suspiraba ella, y a él le pregunté:
- ¿ Y qué fue lo que pasó?

Y aquel me contestó :
- Es que al mirarla me quedé cegado y cuando quise ver ya no podía ver.

Y luego sentí otro suspiro, era ella quien suspiraba.
Y le pregunté:
- Y ¿qué fue lo que pasó?

Y ella entonces me dijo :
- Cuando yo iba hacia él , algo sucedió y fue tanta mi pasión que mi presencia le cegó .Y
entonces nos perdimos pues por temor a cegarle yo me alejé y a lo lejos ví que aquel como un ciego se perdía en el bosque , sin ver sin entender porqué.

Entonces me dije yo buscaré para éstos la solución y fui corriendo hacía él y le dije:
- Hallé para ti una respuesta, también la solución .Anda al bosque no más de la 5 de la tarde y allí ella te esperará , y tendrás la gloria más no la discordia de cegarte, y su traje será amarillo , será brillante pero no te herirá, confía y la veras .

Y luego fui donde ella aún suspiraba y le dije:
- Tu eres la luz de la estrella, a él lo puedes encontrar a las 5 de la tarde y sin temor podrá mirarte y tus destellos no le cegaran, confía.
Y ambos así lo hicieron. Se encontraron y se amaron. Y alguien me preguntó, ¿cómo fue que halle la solución?

Y entonces respondí:
- En la mañana la luz del sol te cegara y por la noche no la veras pero al caer la tarde hay un poco de tiempo en que la luz parece acercase a la tierra y así mirar en el horizonte la luz danzante, así tus ojos no se herirán .

Así, es el misterio de la comprensión y el misterio del amor, no siempre es perfecto más si hay momentos aptos para la comunicación. No busques comprenderlo todo inmediatamente, sé perseverante y espera la mejor oportunidad , y entonces así la luz no te cegará.

Mystic Healing Art

http://mystichealingart.blogspot.com/

http://arteparaelalma.blog.terra.com.mx/

http://enfermedadesdelalma.blog.terra.co/

Friday, August 3, 2007

NADA PERMANECE


Nada permanece ni siquiera la montaña más alta , ni la estrella más brillante , ni la flor más colorida. Todo finalmente acaba como un bloque de hielo que se derrite.

¿ Qué es real entonces ?Tu mirada , mi mirada . Mi corazón tan solo es mortal y mis huesos pronto seran polvo en el camino .
¿ Y qué permanecerá ?Acaso seré recuerdo que prevalecerá . Y sí todo lo que realmente creemos , es tan solo un sueño donde cada quien vive en un valle de fundamentos equivocados sujetandose a cada uno de ellos y asi mismo como un soberano poderoso.

Pero la realidad es otra. ¿ Puedo tomar agua de mis manos ? Más sí pretendo atraparla , ésta siempre fluirá.¿ De qué soy dueño ?, Quizas ni siquiera de mi sonrisa. Pues toda causa no está en mi , sino en la suprema realidad incomprensible de la materia. La verdad está lejos de los hombres porque los hombres se creen en la verdad. Por este fundamento , el Amor es eterno y libre, porque ni te atrapa ni te condena , no te pide ni te clama . Sino más bien te acepta y se entrega.

Sí comprendiesemos el significado , "polvo en el camino ", se fundaría la vida eterna .Pero el hombre tiene como destino un final en el camino , porque actúa por él , el cual es el eterno .El único y verdadero , el que no nace ni muere. Porque solo el Amor es inmortal y verdadero.
Mystic Healing Art